Visión y Misión

Visión
Cada ser humano posee la capacidad para gestionar su aprendizaje a partir de experiencias de vida y relacionarse con otros.

Misión
El objetivo  de ALMACARMIN es crear un entorno cálido y seguro donde el niño pueda desarrollar al máximo las capacidades creativas. 
Durante el encuentro jugamos, escuchamos música, leemos cuentos, imaginamos situaciones y personajes, investigamos acerca de la vida y obra de diferentes personalidades de las Artes Plásticas y utilizamos diversos materiales. Se le da prioridad a la experimentación, al descubrimiento, la espontaneidad y las emociones.
Además de aprender a expresarse a través de la plástica, los niños aprenden a expresarse verbalmente, reconocer las propias emociones, escuchar lo que los otros quieren compartir, respetar las diferencias, tener una visión optimista de la vida. Los niños fortalecen su autoestima, el respeto por sus obras, ideas y estilo. Este aprendizaje facilita la expresión y la creatividad, le da al niño el poder de analizar, decidir y crear: Lo convierte en un artista.

                                           El Monstruo de mil cabezas